Diez consejos para gestionar una empresa de tele trabajo

Operar su negocio de forma remota es una forma inteligente y efectiva de reducir sus costos mientras hace crecer su marca.

Una fuerza de teletrabajo trabajará desde casa, lo que genera poca o ninguna sobrecarga para su negocio, y muchos empleados remotos también usan su propio equipo, lo que mantiene sus costos bajos. A su vez, sus empleados obtendrán la preciada ventaja de trabajar desde casa con flexibilidad.

Aquí hay 10 consejos para administrar una empresa de teletrabajo:

1. Mantener un sitio web profesional.

No importa cuál sea el propósito principal para administrar una empresa de tele trabajo, es imperativo mantener una presencia en línea que informe a los clientes potenciales sobre la dinámica de su empresa, a quién contactar para obtener más información y ofrece detalles sobre los productos y servicios que están disponibles. Si deseas crear una web profesional puedes contactar con PowebDesign.

2. Desarrollar una presencia web en una variedad de redes sociales.

Más allá del sitio web principal de su empresa, también es importante estar disponible y activo en varios medios sociales que sus clientes pueden frecuentar. Considere usar cada medio de comunicación social para un propósito diferente y haga referencias cruzadas a cada uno.

Por ejemplo, puede usar la página de LinkedIn de su empresa para hacer anuncios de puestos vacantes, puede usar la página de Facebook de su empresa para anuncios y avances interesantes en su empresa, y puede usar la cuenta de Twitter de su empresa para anunciar noticias de última hora. Es ideal para mantener activas sus cuentas de redes sociales con contenido atractivo para mantener a los lectores interesados.

3. Publique reseñas y testimonios de satisfacción del cliente.

No importa si su empresa es una startup o si ha estado en el negocio durante décadas, es imperativo obtener testimonios de clientes satisfechos que pueda compartir en su sitio web o páginas de redes sociales. Nada les dice a los futuros clientes más que las reseñas honestas de los clientes existentes.

Para administrar bien un negocio remotamente, pida a sus mejores clientes que proporcionen un testimonio por escrito: ¡valdrá la pena!

4. Regístrese en BBB.

Registrarse en el Better Business Bureau (BBB) ​​y la Cámara de Comercio locales son dos pasos importantes para impulsar el negocio a su sitio. Cuando alguien se muda a su comunidad, es probable que busque negocios creíbles existentes donde pueda encontrar productos y servicios que sean significativos para ellos. Obtener y mantener una calificación BBB positiva les dirá a los clientes potenciales que usted es una empresa calificada y confiable.

5. Cree canales sólidos de comunicación con el personal remoto.

Como empresa de trabajo a distancia, será de suma importancia mantener una comunicación sólida en toda su fuerza laboral. Como propietario y líder de su empresa, debe dar el ejemplo de cómo fluirá la comunicación en toda su empresa. Utilice herramientas como Zoom, GoToMeeting, Skype y otras para tener reuniones virtuales cara a cara con el personal y los gerentes. Mantenga a sus empleados al tanto de los cambios en la política de la empresa, los nuevos productos y servicios ofrecidos, los objetivos de la empresa y otra información vital a través de canales de comunicación regulares y consistentes.

6. Publique sus ofertas de trabajo en webs de teletrabajo

Llenar las vacantes con los mejores y más brillantes requerirá un esfuerzo estratégico de su parte. Publique puestos en empresas de empleo, como tele-trabajos.es  que tengan una sólida reputación. Evalúe los currículums entrantes con cuidado, examine las credenciales y referencias de cada candidato, y asegúrese de reunirse con ellos en una entrevista virtual cara a cara.

Durante la fase de contratación, es mejor adoptar un enfoque cauteloso para contratar al mejor candidato disponible para el puesto.

7. Cree equipos de trabajo a distancia en toda su organización.

Una vez que tenga su equipo en su lugar, asegúrese de crear equipos con gerentes en la parte superior para permitir un flujo constante de información y orientación. Proporcione a sus gerentes y empleados recursos importantes, como un manual de la empresa, pautas y políticas de servicio, y otra información importante que los ayudará a hacer su trabajo de manera más eficaz.

Es imperativo que no cree un cuello de botella en su organización al obligar a los empleados y gerentes a esperar su luz verde en cada decisión; al hacerlo, los empleados y los clientes se sentirán desalentados.

8. Consulte de forma rutinaria con su personal y administradores remotos.

Cree un entorno de comunicación abierta y reúnase con sus gerentes de manera regular para discutir cualquier inquietud en curso y asesorarlos sobre cambios en las políticas. Además, reúnase con todo su personal a través de una reunión mensual virtual periódica para que todos obtengan la misma información al mismo tiempo. Asegúrese de compartir los éxitos y el crecimiento de su empresa durante estas reuniones para mantener motivados a sus empleados.

9. Proporcionar movilidad ascendente para el personal.

Dependiendo de su negocio, es posible que tenga áreas que requieran una formación más específica que otras. Colocar a los candidatos adecuados en estos roles es importante, pero también puede hacer que “encasille” a ciertos empleados y disminuya su potencial de crecimiento.

Para administrar un negocio de trabajo a distancia de manera efectiva, asegúrese de crear oportunidades de capacitación cruzada para que cada empleado tenga la oportunidad de crecer en otros departamentos y los empleados experimentados puedan convertirse en gerentes. Los miembros del personal que se sientan sofocados seguirán adelante y esa formación y conocimientos se perderán.

10. Recompense al personal y los clientes por su lealtad.

No pierda de vista el premio, no solo por el crecimiento de su empresa, sino también por el valor de sus clientes y personal. Realice evaluaciones de desempeño periódicas con marcadores bien conocidos para que su personal pueda obtener recompensas y bonificaciones por su buen desempeño. Lo mismo con los clientes: recompense a sus clientes leales con descuentos especiales, programas de fidelización u ofertas para que vuelvan por más.

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